miércoles, 7 de mayo de 2008

Mi Evaluación


Mi auto evaluación creo que es bastante sincera.
Mi trabajo en las clases de organización creo que ha sido lo suficientemente bueno para llegar a los objetivos propuestos de la asignatura.

He trabajo en clase, la asistencia la he controlado siempre, mi trabajo con el grupo de clase ha sido bueno y siempre hemos sabido coordinarnos y trabajar juntas.
Con respecto a las dramatizaciones realizadas en este último cuatrimestre he asistido a la primera y en la segunda también participe como profesora de Historia del Arte.
Lo único que en la Asignatura me ha costado trabajo llevar ha sido desde un principio el blog y la plataforma.
La verdad que personalmente sobre conocimientos de informática no se apenas nada, no se me da nada bien, entonces por ello he tenido mas dificultades a la hora de trabajar con estas herramientas.
Por lo que he podido ver en clase, algunos de mis compañeros por no decir la mayoría han tenido bastante soltura en los blog y la plataforma desde el principio, porque hay gente que tienen mayores conocimientos de la informática.
Entonces creo que desde mi situación, me he superado poco a poco y sobre todo una vez entrado en el segundo cuatrimestre he tenido ya más soltura en el blog y en la utilización de la plataforma, se puede decir que en el primer cuatrimestre he estado mas adaptándome y ya en el segundo parece que le he cogido el truquillo dinámica.
“Todo el mundo parece que sale desde la misma meta, pero creo que desde distintas posiciones”
Yo personalmente me doy por satisfecha creo que me he superado que he aprendido puede que un poco mas lenta que otros compañeros, pero cada uno tiene su proceso de aprendizaje.

Mi nota personal creo que podría ser un 6.5, ni creo que más pero tampoco creo que menos, intentando ser sincera.
CREO QUE HA SIDO UN PLACER.

LA ESTACIÓN DE LOS SUEÑOS


1 comentario:

María Dolores Díaz Noguera dijo...

Para mi también, compartir contigo este espacio y este tiempo. ¡Hasta siempre!